La tarde noche de ayer manifestantes de la marcha 8M causaron destrozos, vandalismo y la quema de los ventanales de Palacio de Gobierno así mismo trataron de linchar a un empleado de gobierno cuándo esté sofocaba el fuego.
El empleado del área de mantenimiento de gobierno al ver que se quemaban los ventanales sacó un extintor y trató de contener el fuego sin embargó ésto molestó a las manifestantes que se fueron contra él con bats, pedradas algunas inclusive trataron de prenderlo en fuego así mismo trataron de lincharlo pero el hombre se protegió con el extintor y logró huir de ahí.
A través de redes sociales se viralizo una grabación dónde se observa el momento en que el empleado sale y contiene el fuego en uno de los ventanales y es alcanzado por varias feminas entre ellas varios hombres de incógnito entre ellas.
Se reportó que el empleado no quedó lesionado pues corre al momento del ataque sólo le dejaron algunos golpes leves.De manera extra oficial se informó que en la manifestación había hombres con los rostros tapados los cuáles hacían destrozos en diferentes edificios de gobierno.