JUICIO POLÍTICO:

-No estamos en Dinamarca, se defiende Santiago de la Peña contra Morena. -Delegada del INM, si quien la conoce, pásenle el recado de que ya tiene otra falta. -MC, sin recursos, los promotores no traen ni agua para mitigar el calor. -Kike Valles, une al movimiento naranja, pero en su contra.

DINAMARCA. – Con justa razón, el secretario general de gobierno, Santiago De La Peña, una vez más se comprometió a mejorar el transporte en la ciudad, pero aclaro en que no esperen los simpatizantes de Morena, un sistema de transporte al nivel de Dinamarca, y el mensaje fue directo a donde duele, ya que López Obrador, se comprometió mil veces a tener un sistema de salud igual o mejor que el país escandinavo, pero en la actualidad las clínicas del Dr. Simi, dan mejor servicio.

POLITIZANDO. – La respuesta de Santiago, fue directamente a la Diputada María Antonieta, de quien dijo está politizando el tema del transporte en la Ciudad Juárez, siendo que ya circulan unidades último modelo y el compromiso no queda ahí, hay todo un proyecto que esperan terminar antes de que termine Maru Campos su administración

DEMANDA. – La diputada Pérez expresó que los más de 100 nuevos camiones no son suficientes para cubrir las necesidades de transporte de la población, señalando que no llegan a satisfacer ni el 10% de la demanda. Estas reacciones obedecen a la presión que próximamente iniciará Cruz Pérez Cuellar, por quedarse con este servicio. Pero, primero, tiene que ganar la reelección.

ESTADO GRANDE. – Aunque Maru les haya puesto un sistema como el de Dinamarca, los grillos inconformes, siempre estarán inconformes, máxime en tiempos electorales como el que estamos viviendo y donde Morena quiere ganar terreno en el estado grande, pero hay una férrea oposición con los del PRIAN.



ELECTORADO. -Los del MC, de plano están más que decepcionados, no les han cumplido en nada para que sus campañas penetren en el electorado, aseguran desde adentro, que ya muchos se fueron con Morena y otros tantos, fueron aceptados en el PRIAN, total que no saben dónde quedo en dinero que se supone mandaron de México para la publicidad.

PERRO SIN DUEÑO. -Además, los seguidores de Movimiento Naranja que según dicen no llegan a mil, y quienes en las elecciones de hace tres años marcaron la pauta en el electorado a nivel nacional, ahora andan como perro sin dueño.

FOSFO. – Para colmo de males, según dicen los de los tenis fosfo, no hay día que los afiliados aquí en la capital huyan a otros partidos porque ya no soportan el temperamento explosivo del buen Kike Valles; sus gritos se escuchan en todo el Tierra Blanca búnker del candidato a la presidencia municipal.

CAMPAÑA. – El buen amigo quiere que todos los días los promotores electorales lleguen con cientos de afiliados o personas afines al movimiento naranja, que ahora tiene nuevas canciones muy pegajosas, por cierto, pero no pasan de ahí. Hay que ver su arranque de campaña, en donde invirtió una millonada y solo llegaron 200 simpatizantes.

MIGRANTES. – El río de migrantes cada día es mayor, mismos que crean muchas situaciones de inseguridad por todo lo que les hacen los carteles de la mafia, que mejor se pelean a un centroamericano que un kilo fentanilo.

WHATSAPP.- El lunes pasado que se realizó la reunión de seguridad en Camargo, Esther Martínez Zúñiga, la delegada del Instituto Nacional de Migración, ni siquiera se tomó la molestia de hacer una llamada para informar que no estaría presente. Los presentes le mandaron un WhatsApp, para que supiera los acuerdos que se tomaron. Es posible que ni siquiera atienda este tipo de mensajes.

MI REYES. – Pero no es la primera vez que los funcionarios de migración dejan tirada la chamba, y la misma gobernadora Maru Campos los ha exhibido traen presupuesto, vehículos último modelo, sueldos de mí reyes, pero se la pasan en los restaurantes de lujo hablando del problema migratorio, siendo que el trabajo de ellos es de campo, en el polvo, en el calor extremo que estamos viviendo, pero que se le puede pedir a este tipo de funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *