Por: Betzabe Lucero

Chihuahua. – La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) notificó al Congresista Omar Bazán Flores sobre un citario por la denuncia de Ricardo Santana y Pedro Beristain para solicitar su expulsión del congresista al partido Político.

El diputado no pudo ser localizado, por ello, lo buscaron el pasado jueves 20 de julio y se le dio aviso sobre una segunda visita, la cual se realizó este viernes.

Dado a que durante la visita del viernes tampoco estuvo presente y, de acuerdo a lo establecido en el documento, el emplazamiento ordenado se desarrolló con la secretaria quien era la única que se encontraba en dicho lugar.

El Diputado no se digno a presentarse tampoco el día viernes, ante esto, el presidente del partido a nivel Estatal Alejandro Domínguez, indicó quem será desición del partido y claramente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria sacar o no al legislador del partido tricolor.

«La verdad yo no tengo comentarios en ese tema, es un tema que lo esta llevando la comision Nacional de Justicia Partidaria, es un proceso que no manejamos nosotro, se que se emplazó, hay que esperar a que la comisión determine» indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *