Por: Lucero Herrera
Durante la renovación del comité municipal de morena en Nuevo Casas grandes, los integrantes del partido tuvieron una riña que termino en jaloneos y golpes, lo anterior por los procesos internos que esta sufriendo morena a nivel Estatal, dada la próxima elección nacional para la presidencia de la Republica.
Los comités municipales no han renovado sus dirigencias y los relevos de las titularidades se han dado en Ciudad Juárez y ahora en Nuevo Casas grades.
Y es que existe una cierta revuelta dado que ene l partido Existen dos candidatos fuertes, Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard quienes ya tienen una red de apoyo para sus apresuradas candidaturas a la presidencia.
La riña entre los asistentes ocurrió luego de la renuncia de Indira Ochoa a la dirigencia del partido a nivel local, la ex dirigente había señalado su renuncia presuntamente por cuestiones personales, sin embargo , ya se le ha involucrado en sus nexos con la delegación del bienestar de Nuevo Casas Grandes que dirige Mario Saldaña la misma Yessenia Guadalupe Reyes diputada del PAN.
Los golpes fueros provocados luego de que se debatiera quien seguiría con la Dirigencia si Verónica Gómez o Julián Hernández.