Hoy en la sesión celebrada con los miembros del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Sarahí Franklyn Andeola asumió el cargo de presidenta del Comité Municipal del PAN en Chihuahua. La designación se realizó por sus méritos y trayectoria dentro del partido y fue respaldada por el diputado Alfredo Chávez Madrid y el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz.

En su primer mensaje a la militancia, Sarahí Franklyn expresó su compromiso de tender puentes para el consenso y de trabajar líneas que aseguren la permanencia del PAN con sensibilidad. El Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, confió en el buen trabajo que realizará Sarahí Franklyn al frente del PAN Municipal.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz, hizo énfasis en la importancia de tener un Acción Nacional unido y fuerte con miras al 2024. Por su parte, el alcalde de la Capital, Marco Bonilla, ofreció su apoyo y respaldo a la nueva dirigente para que siga el buen paso que tienen tanto en el Congreso como en el Partido.

Sarahí Franklyn Andeola se encuentra comprometida con la militancia y está dispuesta a trabajar juntos para lograr grandes resultados en Acción Nacional. Con el apoyo y respaldo de los líderes del partido, la nueva dirigente espera contribuir al fortalecimiento y unidad del PAN en Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *