El senador del PAN, Mario Vázquez, denunció que durante una sesión del Senado fue agredido verbal y físicamente por el coordinador de Morena, Adán Augusto López, y el senador Miguel Ángel Yunes Márquez. Esto ocurrió minutos después de que Vázquez criticara en tribuna la inclusión de Javier Corral y Yunes como ejemplos de pluralidad en la bancada de Morena.
Al regresar a su escaño, Vázquez fue interceptado por Adán Augusto y Yunes Márquez, quienes lo confrontaron. Según Vázquez, Yunes lo amenazó con palabras altisonantes, mientras que Adán Augusto se quitó el saco y azuzó a Yunes para que lo agrediera.
En el altercado participaron otros senadores, como el vicecoordinador del PAN, Enrique Vargas, quien también fue jaloneado por el expanista Luis Fernando Salazar. El líder de la bancada del Partido Verde, Manuel Velasco, intervino para separar a los senadores.
La senadora panista Lilly Téllez pidió a los senadores de la bancada oficialista que regresaran a sus escaños, mientras gritaba consignas contra Yunes. Ante la situación, el presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña, llamó al orden en la asamblea.
Tras el enfrentamiento, Vázquez solicitó la palabra para denunciar la agresión y anunciar que presentará una denuncia contra los senadores de Morena involucrados.