El diputado local del PAN por el distrito 16, Mario Rodríguez, visitó el gimnasio del Centro Comunitario de Ávalos, en donde el profesor Rodolfo “Picos” Montes entrena a más de 80 jóvenes del Ejido Ávalos que tienen gusto por el boxeo.
El gimnasio, que es atendido por el Gobierno Municipal de Chihuahua, cuenta con las instalaciones adecuadas y equipo como costales, guantes, ring de box y todo lo necesario para que las niñas, niños y jóvenes puedan desarrollarse en esta disciplina.
El diputado comentó que “el gimnasio de Ávalos es cuna de campeones, es el box en todo su esplendor. Me llena de gusto ver a los jóvenes practicar algún deporte”, y agradeció al entrenador por su dedicación a esta causa. “Siempre lo he repetido, un deportista más es un delincuente menos”, agregó.
El representante del distrito 16 en el Congreso Local, se puso a la orden del profesor y de quienes hacen posible el funcionamiento del centro comunitario, para atender y buscar solución a las necesidades que puedan tener. Reiteró además su compromiso para impulsar el deporte en Chihuahua, pues considera que es un factor muy importante en el sano desarrollo de las y los jóvenes.