Arranca Municipio “Semana de la Salud Mental” con conferencias en escuelas
Chihuahua, Chih. A 23 de septiembre de 2024.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), inició la Semana de Salud Mental, con una charla: “¿A quién le importa si se apaga una luz más?”, que se impartió al alumnado de la [...]
