Ganadoras del Premio Municipal al Mérito Docente 2026 reciben estímulo económico
Las ganadoras de la cuarta edición del Premio Municipal al Mérito Docente “María Esther Orozco Orozco” 2026 recibieron exitosamente el estímulo económico correspondiente a este reconocimiento otorgado por el Gobierno Municipal de Chihuahua.Gracias a la coordinación entre las distintas áreas involucradas, el proceso administrativo se realizó de manera ágil y [...]
