El AC Milán tundió al Napoli 4-0 en el estadio Diego Armando Maradona en un partido de la Serie A que se presentó como uno de los partidos más sobresalientes del balompié mundial.
El Milán se impuso con autoridad al lider de la Serie A con un doblete de Leao y los goles de Brahim y Saelemaekers.
El partido sirvió a los ‘rossoneri’ para lanzar un aviso ante la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones que les enfrentará.
El ‘Scudetto’ es practicamente propiedad del Napoli, pero la victoria del Milán les permite acercarse al líder de la Serie A.
El Napoli es el líder de la Serie A con 71 puntos y cuenta con una diferencia de 19 sobre el escolta, Lazio.
Los azules anotaron 64 goles y encajaron solo 16 goles en contra en 27 jornadas de Serie A.
En el último partido, los de Sapalletti vencieron 4-0 al Torino. Por su parte, el Milan registra un total de 44 goles a favor y 36 goles en contra en 27 partidos de la Serie A. En la última jornada cayeron derrotados. El partido se llevó a cabo el domingo 2 de abril a las 20:45 pm, hora local.
El italiano Antonio Rapuano fue el árbitro principal en este compromiso. El Milan utilizó un 4-2-3-1 con Mike Maignan en la portería, Davide Calabria, Simon Kjær, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la defensa, Ismael Bennacer y Sandro Tonali en el doble pivote, Brahim Diaz, Rade Krunic y Rafael Leao en la línea de tres y Olivier Giroud como delantero centro.