El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, acudió esta mañana al palacio de gobierno para participar en la reunión con la comunidad Jesuita de Cerocahui, y con la gobernadora derivado de las recomendaciones de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos contra el Estado Mexicano.

Según dio a conocer, entre los puntos a tratar se encuentran no solo cumplir las medidas cautelares que recomendó la comisión interamericana de los derechos humanos, sino continuar con enlace del gobierno de Chihuahua instrumentado las acciones desde el primer día.

Alejandro Encinas, señaló que derivado de las investigaciones que se realizan en torno a los homicidios de los dos sacerdotes jesuitas, hay dos detenidos, pero se espera pronto ubicar al objetivo principal, es decir de José Noriel Portillo Gil, alias el Chueco.

“La investigación está en curso, ya hay dos detenciones, pero esperemos pronto ubicar a este objetivo”, concluyó el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *