El conductor del camión de transporte de personal que se impacto contra el tren en la vía Cuauhtémoc-Anáhuac, falleció debido a la gravedad de sus lesiones, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM).
Según el informe el chófer fue identificado como Luis Fernando G. F., de 20 años de edad, quién pereció en un hospital de la Ciudad de Cuauhtemoc.
Fue el día de ayer por la tarde que un camión de transporte de personal de la empresa Electrocomponentes de Chihuahua, chocó contra el tren el movimiento, en el cruce de la carretera, dejando como saldo 13 personas heridas, al menos cuatro de ellas de gravedad, las cuales fueron llevadas a las clínicas del IMSS (Hospital General de Zona 16), así como el Hospital Ramírez Topete.
El percance sucedió cerca de las 13:00 horas del viernes 17 de marzo, cuando el autobús transitaba de Cuauhtémoc hacia Anáhuac, el tren estaba pasando por el cruce de vía, cuando el chofer del camión intentó frenar y debido a lo mojado del pavimento, no logró detener la marcha del automotor, siendo arrastrado por un vagón, al menos 30 metros hacia la terracería.
Debido a la cantidad de heridos, fue necesaria la intervención de diversas instancias, así como también cerrar la carretera al paso de los vehículos, en ambos sentidos, por más de dos horas, mientras lograban despejar el área.