Reportero de Policíacas
En un esfuerzo por fortalecer las capacidades policiales en el estado, se llevó a cabo hoy la entrega de 39 unidades y 1,368 chamarras a policías de 50 municipios de Chihuahua. La inversión total de esta entrega supera los 43.4 millones de pesos, marcando un hito en el compromiso del gobierno con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Este acto, enmarcado en el eje del Modelo Centinela de Fortalecimiento de las Policías Municipales, tiene como objetivo mejorar el desempeño policial mediante la dotación de equipamiento, estandarización de protocolos y herramientas que faciliten su labor diaria. La entrega de hoy busca dignificar la labor policial y contribuir a la seguridad de los habitantes en 50 municipios de la entidad.
La inversión de más de 39 millones de pesos en 39 unidades beneficiará a 33 municipios, mientras que la entrega de 1,368 chamarras, con un costo que supera los 4.4 millones de pesos, impactará positivamente en la seguridad de los policías de los 50 municipios mencionados.
Entre los municipios beneficiados se encuentran Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Ascensión, Balleza, Batopilas, Camargo, Casas Grandes, Chínipas, Coronado, Coyame Del Sotol, La Cruz, Cuahutémoc, Cusihuiriachi, Delicias, Dr. Belisario Domínguez, Gran Morelos, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Hidalgo Del Parral, Huejotitán, Janos, Jiménez, Julimes, López, Madera, Maguarichi, Manuel Benavides, Matachí, Matamoros, Meoqui, Morelos, Moris, Ocampo, Ojinaga, Riva Palacio, Rosales, Rosario, San Francisco De Conchos, San Francisco del Oro, Santa Barbara, Santa Isabel, Saucillo, Temósachic, El Tule, Urique, Uruachi, Valle De Zaragoza. Este esfuerzo conjunto busca elevar los estándares de seguridad y bienestar en toda la región.