La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC), estará revisando el brazalete electrónico con geolocalizador utilizado por Antonio Enrique Tarín García en el tobillo izquierdo para verificar las últimas horas de vida de quien fuera excolaborador de Cesar Duarte.

Francisco Martínez Valle, fiscal de la Zona Centro, confirmo que el ahora occiso portaba un brazalete electrónico al momento de su muerte y explicó que será entre hoy y mañana que recibirán el reporte de la empresa encargada de los geolocalizadores, para analizar la ubicación y lugares visitados por Tarín Gracia.

El fiscal también reitero que no existe duda de que fue suicidio, situacion que incluso fue confirmada y aceptada por la misma familia quienes sabían del fuerte cuadro depresivo que vivía al momento de privarse la vida.

Cabe señalar que desde el sábado se realizaron los cortejos fúnebres de Tarín García que por parte de la familia pidieron la cremación y durante todo el fin de semana sus cenizas fueron veladas en la funeraria Mausoleos Luz Eterna del Periférico de la Juventud.

Enrique Antonio Tarín García perdió la vida la madrugada del pasado viernes luego de que se arrojó del puente de la avenida Homero y Periférico de la Juventud, fue cerca de las 2:00 horas del viernes, cuando se reportó a los números de emergencia sobre una persona que se arrojó del puente del Periférico de la Juventud y Homero.

Antonio Enrique Tarín García, fue miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y excolaborador de César Duarte. Ocupó diversos cargos en el gobierno del estado de Chihuahua y fue diputado federal suplente por el Distrito 9 de Chihuahua en el periodo 2015 a 2018. El 7 de mayo de 2017 se le detuvo por el delito de peculado agravado por un desvío de 2.4 millones de pesos del erario público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *