Chihuahua. – Santiago De la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno, dio a conocer que se encuentran trabajando a marchas forzadas para darle solución al tema de transporte, específicamente en lo que compete al ajuste a la tarifa y la renovación de las unidades.

De la Peña Grajeda aseguró que no se ha determinado fecha para la sesión del Consejo Consultivo de Transporte, mismo en el que se determinarán los ajustes que deberán realizarse.

“Así como lo dijo la gobernadora, nosotros estamos en contacto permanente con los concesionarios, haciendo el trabajo interno que le toca a la Secretaría a través de la Subsecretaría de Transporte y bueno, trabajando a marchas forzadas teniendo claro que siempre el objetivo es darle un servicio seguro, digno y puntual a los usuarios”, manifestó el funcionario.

Asimismo, dijo que se trata de un trabajo coordinado por parte de Gobierno del Estado, avalando y trabajando en tiempo y forma para cumplir con los compromisos que la actual administración hizo con la ciudadanía.

Determinó que la nueva tarifa y reglas a las que habrían de someterse los concesionarios podrían tener vigencia antes de que arranque el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *