Los datos de prueba que expuso el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron contundentes para que un Juez de Control, vinculara a proceso al imputado Aarón Q. V., por el delito de homicidio.

El imputado fue detenido el 23 de enero del 2023, en las calles Nicolás Bravo y Primero de Mayo en ciudad Cuauhtémoc, en donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión.

La acusación en su contra es por la muerte por disparos de arma de fuego, de Raúl Humberto F. Q., registrada en Tosanachi, municipio de Temósachic.

Para lo cual el órgano jurisdiccional concedió al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para llevar a cabo la investigación complementaria, mientras tanto el imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *