Limpiar el baño siempre ha sido una de las tareas que no nos gusta mucho hacer y que hasta buscamos la manera de librarnos de ella. Aunque tarde que temprano tendrás que llevar a cabo esa tarea, pues por higiene, se tendrá que hacer, ya que es el espacio donde realizamos nuestro propio aseo.

Una vez que hayas terminado la limpieza del baño, tendrás que limpiar el espejo, que es el toque final para terminar de dar esa sensación de estar recién limpio.

I. Sugerencia para limpiar tu espejo

Prueba con hacer tu propio detergente, diluye un parte de vinagre blanco en nueve partes de agua.

1. Generalmente los espejos suelen tener manchas difíciles, de spray del pelo, maquillaje y resto de cosméticos. Puedes eliminar limpiando esta clase de machas con un poco de alcohol y un paño suave.
2. Después, rocía el espejo con un limpiador de cristales de tu preferencia.
3. Para esta tarea, se aconseja usar un paño de microfibra. Pasa el paño sobre toda la superficie del espejo, de lado a lado y de arriba abajo. Nunca hagas movimientos circulares.
4. Para comprobar que el espejo se encuentra limpio, muévete para que lo puedas observar desde diferentes ángulos.
5. En el caso de una mancha o marca de dedos, esta la puedes eliminar limpiando con un poco de vinagre blanco y toallas de papel.

II. Cómo evitar que el espejo se empañe

En el caso de que los espejos se lleguen a empañar, sobre todo los de los baños, se recomienda limpiarlo con una gota de detergente líquido puro (sin diluir). Después pasa un pedazo de papel de cocina por todo el espejo. Eso ayudará que tu espejo esté libre de vahos aproximadamente por 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *