Adrián Olivares, exintegrante de la famosa banda puertorriqueña Menudo, falleció a los 48 años. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por sus amigos y antiguos compañeros de banda.

También te puede interesar: Vanessa Morgan anuncia su segundo embarazo con emotivas fotografías

La ex Timbiriche Sylvia Campos compartió un emotivo mensaje en Instagram: «Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito. Fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre.»

Robert Avellanet, quien también formó parte de Menudo, expresó su dolor en la misma red social: «¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián!»

También te puede interesar: Karla Souza se burla de su exnovio que no creía en su carrera de actriz

Es notable que pocas personas sabían que Adrián Olivares era hermano de la actriz Karla Souza, famosa por su papel en «Nosotros los Nobles» y «La Caída», ya que ella omite el apellido Olivares en su nombre artístico. Hasta ahora, Karla Souza ha guardado silencio y no ha emitido ningún mensaje público sobre la pérdida de su hermano.

También te puede interesar: Anya Taylor-Joy revela inusual propuesta de matrimonio en el banco de Forrest Gump

La causa de la muerte de Adrián Olivares aún no ha sido confirmada. Algunos seguidores mencionan que el cantante se sometió recientemente a una intervención quirúrgica, aunque no se han ofrecido detalles adicionales al respecto.