La actriz Heather Morris rindió homenaje a su amiga y compañera de Glee, Naya Rivera, a cuatro años de su trágica muerte. Rivera, conocida por su papel como Santana López en la popular serie, falleció el 13 de julio de 2020 a causa de un ahogamiento en el Lago Piru, California.

También te puede interesar: Lady Gaga elogiada por su actuación en «Joker 2»: «Les volará la cabeza»

También te puede interesar: Anya Taylor-Joy revela inusual propuesta de matrimonio en el banco de Forrest Gump

En un emotivo mensaje en Instagram, Morris compartió una foto de ambas durante su tiempo en Glee, expresando cuánto extraña a su amiga: «No puedo creer que hayan pasado 4 años, cómo pasa el tiempo. Sin embargo, cada año me sorprende lo mucho que todavía duele. Crecimos juntas, nos separamos y volvimos a estar juntas de una manera tan hermosa. Dios, te extrañamos tanto».

También te puede interesar: J Balvin Presume su nueva figura de acción

Morris, quien interpretó a Brittany Pierce, la mejor amiga y novia de Santana en la serie, añadió: «No puedo deshacerme de la sensación de que Rivera nunca se fue. Sigues aquí con nosotros… guiándonos hacia nuestro máximo potencial. Te extraño, Nay Nay».

También te puede interesar: Vanessa Morgan anuncia su segundo embarazo con emotivas fotografías

El 8 de julio de 2020, Naya Rivera fue reportada como desaparecida tras un paseo en bote con su hijo de 4 años, Josey. Su cuerpo fue encontrado cinco días después, sin evidencia de crimen o suicidio, según las autoridades. La actriz tenía 33 años al momento de su fallecimiento.