La nave del olvido aún no ha zarpado, y por eso, en la mañana del 28 de septiembre, la música de José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, resonó una vez más, como en sus días de gloria, en el cuarto aniversario de su fallecimiento. Sin embargo, el cantante está lejos de encontrar la paz eterna.
En esta familia, donde todos parecen rapaces y ninguno cordero, la primera en llamar la atención fue Anel Noreña, quien visitó la tumba de su esposo de 15 años.
En una entrevista realizada en el programa Hoy, Anel Noreña expresó algunas palabras breves en este día, cuando inicialmente se la vio en el cementerio:
“Yo te vengo a decir, amor mío, gracias, amor mío, y espérame en el cielo, corazón. Le ruego a Dios, por favor, que en el momento que Él quiera me recoja, pero esté así, arregladita, bonita, con mi pijamita bonita y todo, y cualquier noche de estas te caigo en el cielo, corazón”
En el video se puede observar una decoración de rosas blancas, la cual fue creada por Anel. Además, ella expresó su agradecimiento por haberse sentido respaldada en estos momentos de su vida. Es importante recordar que Anel Noreña sostiene que es la heredera universal de los activos de José José, lo que ha generado tensiones en su familia.