Una mujer y sus dos hijos menores resultaron con heridas leves en un accidente ocurrido en la transitada R. Almada de la ciudad, cuando la conductora, tratando de evitar una colisión, chocó contra la banqueta y subió al camellón central.
El incidente tuvo lugar cuando la mujer viajaba en su vehículo Renault en sentido este a oeste por la citada vía, a la altura de los corrales de Oviedo Baca.
La conductora maniobró bruscamente para evitar una colisión con otro automóvil, lo que la llevó a perder el control de su vehículo.
Afortunadamente, la madre y sus dos hijos, quienes la acompañaban en el automóvil, sufrieron heridas leves en el accidente.
En el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja brindaron las primeras atenciones médicas a los tres afectados, determinando que no era necesario su traslado a un hospital.
La Policía Municipal acudió inicialmente al lugar del accidente y se encargó de abanderar el tráfico para evitar congestionamientos.
Posteriormente, agentes de la Policía Vial tomaron el control de la situación, colocando las unidades accidentadas sobre la R. Almada y recopilaron información para deslindar responsabilidades.