Ayer, Cynthia Klitbo expresó fuertes críticas hacia Laura Zapata durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Posteriormente, Klitbo emitió algunas declaraciones a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
Durante la entrevista con Infante, Klitbo se quejó de la actitud de Zapata, llegando incluso a llamarla «sapo en busca de luciérnagas para brillar». La actriz reveló que ha sido objeto de insultos y difamaciones por parte de Zapata desde los tiempos en que ambas formaban parte del sindicato de la ANDA. Klitbo aseguró que se siente lástima por la hermana de Thalía, argumentando que «ni su propia familia la quiere».
Es importante destacar que ambas actrices coincidieron recientemente en la segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’, una producción de Canela TV que se estrenó el 26 de octubre pasado. Su participación en esta realidad ha reavivado antiguos conflictos entre ellas y ha dado lugar a la aparición de nuevos problemas. Klitbo acusa a Zapata de difamarla al afirmar que tiene problemas de alcoholismo y adicciones.
Laura Zapata ha salido a defenderse mediante un comunicado que redactó y compartió en sus redes sociales. En el comunicado, expresa su desconcierto ante la reacción de su colega en ‘Secretos de Villanas’, Cynthia Klitbo:
“He recibido varios mensajes en referencia a un supuesto conflicto entre la señora Cynthia Klitbo y yo. Me estoy enterando en este momento de su malestar y enojo. No tengo la menor idea del por qué ella está tan iracunda hacia mi persona”, aseguró.
“También me preguntaban si es un pleito para tener publicidad. No, no es nada planeado. Probablemente ella necesita publicidad y por eso lo está buscando”.
A pesar de no comprender la disputa, Laura Zapata extendió sus disculpas, subrayando que no entendía la razón de la molestia de Cynthia Klitbo: «Si algo de mi parte la afectó de esta manera, le ofrezco disculpas públicas, aunque no tengo claro qué originó este malestar».
Para concluir, Laura Zapata envía un mensaje contundente a la actriz, expresándole sus deseos de paz y sugiriendo que la rabia puede afectar la salud.
«Quiero recordarle a la señora Klitbo que las personas pueden lanzar ofensas, pero si decide no tomarlas, esas ofensas se quedan con quien las emitió. Agradezco, pero no acepto ni tomo en cuenta sus comentarios. Comprendo que atraviesa un momento difícil y puedo imaginar «El sufrimiento que está experimentando, ya que parece estar muy incómodo. Por el contrario, le deseo que encuentre paz en su corazón, que su alma se serene, ya que la rabia puede afectar la salud», afirma el comunicado.