La semana pasada, Romina Marcos, la hija de Niurka, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram que generaron críticas intensas debido a supuestas intervenciones estéticas.

En las imágenes, se observa que los labios de Romina Marcos lucen más prominentes que en otras fotos, lo que provocó una avalancha de comentarios negativos por parte de varios usuarios, acusando a la joven de excesos en procedimientos estéticos.

«Romi, tenías unos labios tan bonitos, ¿por qué los cambiaste y ahora se ven peor que los de Sabrina?», «¿Qué sucedió con tus labios, Romi?», «No necesitabas hacer nada en tu boca, hermosa», «¿Hasta dónde planeas alterar tu cara y tu cuerpo? Se nota claramente que hay un problema psicológico», fueron algunos de los comentarios que recibió Romina en redes sociales. Esta no es la primera vez que enfrenta críticas por su apariencia física.


En una entrevista concedida a De primera mano, Romina se sinceró sobre las especulaciones acerca de intervenciones estéticas en su rostro y aclaró que lo único que se realizó fue un tratamiento de ácido hialurónico:
“Me andan diciendo tanto que: ‘se amaba y se operó’, y yo, bebé, sí, yo me puse ch1ch1s y me las quité. Estas son naturales. Mira mi panza. No me he hecho lipo. Es pura grasita y el gym, y en los labios me puse ácido hialurónico, pero ni bótox me he puesto”, comentó.

En relación a los comentarios en redes, fue contundente al expresar su hartazgo ante los ataques, ya que no es la primera vez que enfrenta este tipo de críticas.


«Pero, ¿sabes qué? Hasta cansa, es decir, ¿por qué tengo que explicarle a la gente si me hice algo o no? Al final del día, es mi cuerpo. Tú y los medios saben cuánto tiempo he estado enfrentando este tipo de críticas, y llegó el momento en el que dije: ¡ya!», comentó Romina.

Finalmente, Romina, quien ha compartido un mensaje de body positivo promoviendo la aceptación del cuerpo, afirmó que esta vez no permitirá que esos comentarios la afecten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *