El pasado domingo 12 de marzo se llevó a cabo la 95ª edición de los premios Oscars, evento que reunió a numerosas figuras del séptimo arte. Es un acontecimiento que cada año es esperado no solo para conocer a los galardonados, sino para ver el glamour de los artistas en la selección de vestimenta y de joyería con la que posarán frente a las cámaras y los focos de los fotógrafos.
Las joyas portadas por los diferentes artistas de dicha velada tienen también una extrema relevancia a la hora de configurar un total look, por lo que no es de extrañar que tampoco dejaran a ninguno de los presentes indiferente.
Repasa con nosotros, algunas de las joyas que fueron lucidas por los asistentes a la alfombra más elegante y exclusiva de Hollywood.
Jessica Chastain
Decidió llevar una gargantilla de la firma Gucci, con motivos botánicos, liderado por tres esmeraldas en forma de lágrimas.
Florence Pugh
Ella prefirió portar piezas de Tiffany & Co. Un collar de diamantes, aretes y un anillo de turmanlinas rosas, y el anillo Tiffany Soleste con una morganita.
Cara Delevingne
Ella porto joyería de Bvlgari. Optó por lucir un collar Serpenti en oro blanco con esmeraldas corte brillante en forma de pera y diamantes engastados en pavé. Asimismo llevo un brazalete de diamantes Serpenti, aretes Serpenti y un anillo de esmeraldas.
Emily Blunt
Ella acaparó todas las miradas con joyas de Chopard. Apostó por portar un par de aretes rosas y platas de cascada con piedras preciosas.
Michelle Williams
Aposto por portar un collar y brazalete de la colección Victoria de Tiffany & Co. y los acompañados por un anillo de Jean Schlumberger.
Janelle Monáe
Ella puso el toque para diferenciarse de las demás celebridades, ya que llevó un choker negro decorado con una flor 3D de diamantes de Reza Jewellery.
Michael B. Jordan
El actor decidío por portar accesorios de Tiffany & Co.
Ke Huy Quan
El ganador en la categoría de mejor actor de reparto, lució en su muñeca un Omega Globemaster.