Adidas y Someone Somewhere MX, rinden un emocionante homenaje al patrimonio cultural mexicano, ya que unieron fuerzas para crear una colección única del jersey para la Selección Mexicana de futbol, las cuales simbólicamente estarán siendo portadas con orgullo por los 11 jugadores.

Someone Somewhere Mx, es una importante y destacada empresa mexicana que vio su nacimiento en el 2016, la cual colabora y co-diseña junto con artesanos mexicanos para crear ropa y accesorios. La colaboración es de gran importancia porque destaca a las mujeres artesanas de la Sierra Norte de Puebla, México, así como a las técnicas ancestrales de bordado que se han transmitido de generación en generación y cuyas manos mágicas tejen historias, así como tradiciones en cada puntada de los diseños.



Cada camiseta tiene más de 11 horas de trabajo de bordado a mano, serán de edición limitada y dejan ver que en un diseño moderno se puede portar dignamente uno de los legados más importantes que es nuestra artesanía.

La importancia de adquirir una de estas piezas exclusivas, no solo será apoyar a la selección mexicana, sino también contribuyendo al bienestar de estas mujeres artesanas, permitiendo sus historias lleguen a un público global.