Septiembre es el mes del año en que el orgullo de ser mexicanos está a flor de piel. La celebración de la Independencia de México está en todos los rincones. Seguro al salir a la calle te has percatado de ello: el verde, blanco y rojo, lo encontrarás en cualquier lugar donde voltees, junto con la bandera.

Los adornos y decoraciones son una forma de celebrar la pasión que nos despierta el ser mexicanos. Los platillos típicos se preparan como parte de los festejos. Y en todas partes abundan los «¡Viva México!» gritados con ahínco y felicidad.

¡No te quedes fuera de los festejos! Tu hogar puede lucir muy patriótico con unas sencillas decoraciones. Es fácil que cambies elementos de tu hogar como los cojines. Agrega unos jorongos a las mesas o sillas, Cuelga un cuadro alusivo a la nación. Haz que el verde, el blanco y el rojo sea el predominante de estas fechas en tu casa.

Puedes decorar tu casa con papel picado y artesanías típicas. Las muñecas Lele, los alebrijes y figuras de barro son una excelente opción. ¡O puedes colgar una piñata! Un sarape puede ser un estupendo mantel. Tu creatividad será la clave para que decores tu casa y quede fabulosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *