La Navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina; probablemente ya tengas todo perfectamente planeado y listo para las fiestas de este año, desde lo que van a cenar, hasta el outfit que vas a utilizar. Pero, ¿sabes qué hacer con el recalentado al día siguiente?
Cada año sucede lo mismo, entre el pavo, la pierna, las pastas y postres, suele quedar demasiada comida, por lo que terminamos comiendo el mismo platillo en torta o simplemente “recalentado” un día tras otro.
Así que, si quieres verte original este año, o tienes invitados y temes que no te alcance bien el recalentado, aquí te dejamos algunas ideas para que no desayunes, comas y cenes lo mismo toda la semana.
Opción de recalentado 1: Enchiladas y tacos
Deshebra el pavo o pierna restante y cocina unas ricas enchiladas verdes o rojas con este peculiar relleno. Otra alternativa es usar la carne para preparar unos deliciosos tacos dorados de pavo (sazona con sal, pimienta y un poco de cebolla) o hasta con el bacalao, te sorprenderá lo deliciosos que quedan acompañados de crema agria y queso.
Si tienes niños en casa, prepara unas quesadillas de tortilla de harina, queso mozzarella y carne de pavo, lomo o pierna. Acompáñalas con un guacamole y listo, lo devorarán todo.