Nota por Silver Juárez Arce

Su deseo era llegar a México por la frontera de Ciudad Juárez.

La familia tenía planeado tomar el vuelo en Utah para llegar a El Paso, Texas el 23 de diciembre para luego trasladarse a la capital del estado de Chihuahua, donde ya los estarían esperando los abuelos Ramón Juárez y Cecilia Terrones.

Todo iba bien conforme a lo planeado pero a las 5:00 horas de ese día, Claudia Rafael y Danna Juárez enviaron un mensaje a sus familiares dando un aviso: «Papás, nos cancelaron el vuelo por mal tiempo. No vamos a poder viajar» lo cual causó una enorme tristeza en ellos.

La madre de dos niños madre no pudieron pasar la la Navidad, ni pasarán Año Nuevo con sus padres y demás familiares que los esperaban con mucho cariño.

Así como esta familia, cientos de personas se quedaron varadas en Estados Unidos sin poder ver a su familia sobre todo los que viven al norte de USA casi frontera con Canadá donde donde las nevadas fueron muy intensas.

Padres, hermanos y familia en general se quedaron muy tristes por esta cancelación del viaje.

No se puede contra las circunstancias y el tráfico aéreo en Estados Unidos se congeló igual que el clima que fue el causante de todo esto.

No todo quedó ahí, también se congeló la derrama económica de miles de dólares que los Paisanos dejan en México. porque hacen uso de servicios, hoteles, restaurantes, artesanías, gasolinas y más.

Los viajantes se quedaron con el deseo de ver a sus familias en México además de los regalos que traían para los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *