En cualquier ouftit que lleves siempre será necesario portar joyería, por eso revisa cual es la tendencia en accesorios que se llevará este año.

1-PENDIENTES ULTRA LARGOS
Pueden ser ya sea de cristales, piedras preciosas, hilos, cuentas o cualquier otro material, los aretes que colgarán de nuestros oídos serán tan largos que incluso rebasarán los hombros, fusionándose con el cabello largo.

2-JOYAS EN PLATA
Un color bastante fácil de combinar con prácticamente todo toda la paleta cromática es el color plata Siluetas grandes, llamativas y esculturales en color plata, un color bastante fácil de combinar con prácticamente toda la paleta cromática. Y lo veremos en aretes, collares, brazaletes, relojes, etc., en todo el esplendor de formas grandes y diversas.

3-ESTILO PUNK
Regresan las correas metálicas, hebillas, cadenas y gargantillas de cuero para el cuello, tachuelas y estoperoles tendrán presencia para crear una estética oscura, rebelde y punk que desafía los estándares clásicos esperados en la joyería.

4-LOGOMANÍA
Nada será discreto, las casas de diseño no se midieron con esta tendencia, pues quieren que sus logos se vean en tu outfit en todo su esplendor. Se llevarán tanto en gargantillas, como pulseras o aretes, las letras se verán de tamaño generoso.

5-JOYAS CON FLORES
Las flores estarán presentes en todas las joyas, tanto en versiones esmaltadas, mate, brillosas y piezas metálicas, sin importar que sean aretes, pulseras, collares o gargantillas. Cabe destacar que solo se usaran al menos durante la primera mitad del año.

6-PIEZAS DE CRISTAL
En este año el cristal llegó para quedarse, por lo que las piezas de joyería están repletas de cristales en distintos colores, siendo plata y el oro los dos tonos con mayor presencia en este material.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *