El diputado Alfredo Chávez del PAN abordó hoy el reciente caso de robo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de su partido, defendiendo la rápida actuación de las autoridades en la resolución del incidente.

Según Chávez, el responsable del robo fue un empleado del propio comité, quien fue detenido casi en flagrancia. «Fue prácticamente detenido una persona que trabajaba en el seno del comité directivo estatal y bueno, pues fue que casi casi en flagrancia cuando lo descubren», explicó el legislador.

Ante las críticas por la rápida resolución del caso, en contraste con otros incidentes sin resolver, Chávez negó que existiera una «justicia selectiva». «No hay una justicia selectiva ni mucho menos, hay casos donde la fiscalía ha actuado de la misma manera», aseguró.

El diputado panista concluyó felicitando al fiscal, a la Secretaría de Seguridad Pública y al municipio por su trabajo en la resolución de este caso, reiterando que la justicia debe aplicarse por igual en todos los casos.