Información y fotografías por: Silver Juárez Arce.

Serán repartidas en la región Serrana.

La Universidad Autónoma de Chihuahua entregó 2.5 toneladas de alimentos o despensas a la Fundación Pedro Palma, la cual se encargará de repartirlas a familias rarámuris que habitan en la región serrana del estado.

En la actividad realizada frente a Rectoría, fue el Rector de la Máxima Casa de Estudios Luis Rivera Campos, quien se encargó de hacer la repartición.

Se trata de una colecta que realizaron los estudiantes d las Facultades que integran la UACH en apoyo de las familias que viven en regiones como: Norogachi, Yepachi, Cerocahui, Teseachi y otras.

Fue necesario que tanto la Policía Vial como la Municipal cerraran la calle Escorza entre Venustiano Carranza y Vicente Guerrero a fin de realizar la entrega a los representantes de la mencionada fundación que está encabezada por Ricardo Palma.

La mencionada fundación lleva el nombre del empresario del ramo turístico que fue asesinado el 20 de junio de este año en el poblado de Cerocahui.

Sus descendientes tomaron la decisión de conformar esta fundación para mantener vivo el recuerdo de su padre.

Además, una noble acción es de repartir entre las familias más necesitadas que habitan en la Sierra, estos alimentos que son de mucha necesidad para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *