-El Gobierno Municipal trabaja por espacios recreativos y de esparcimiento

Chihuahua, Chih. A 9 julio de 2024.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que la construcción del domo y cancha de usos múltiples del parque del fraccionamiento Monticello ganadora del Presupuesto Participativo, presenta un avance el 65 por ciento.

Actualmente se trabaja en la cimentación para la colocación de ocho columnas donde se colocaron armaduras con ángulo tridimensional, cubierta de lámina galvanizada y se realizan trabajos de pintura. Por otra parte, realizan trabajos de terracerías para la construcción del firme de la cancha de usos múltiples que tendrá porterías y canastas, también se instalaron bancas de concreto y botes de basura en áreas comunes.

Con una inversión de 2 millones 524 mil 219 pesos, y por medio del Presupuesto, se realiza esta obra para beneficio de los ciudadanos, que les permitan disfrutar de espacios dignos para convivencia y práctica deportiva.

En Chihuahua Capital se construyen y rehabilitan espacios por medio del programa Presupuesto Participativo para atender las necesidades y brindar resultados a los chihuahuenses.