Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce
El tradicional personaje de Santa Claus se prepara para recibir a los niños de la ciudad en el centro histórico, específicamente en la calle Libertad, donde se instalarán entre 4 y 5 escenarios para fotografías y encuentros navideños.
Marcos Parada, organizador, informó que los espacios estarán ubicados en la intersección de la Tercera y Libertad, frente a la tienda Woolworth. El programa de actividades comprenderá todo el mes de diciembre, iniciando mañana domingo y extendiéndose hasta el 30 del mismo mes.
Los horarios serán de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se ampliarán hasta las 10 de la noche. Santa ofrecerá diversos paquetes fotográficos con precios accesibles al público, incluyendo fotografías sencillas y fotos instantáneas que se entregarán en aproximadamente 5 minutos.
Los pequeños podrán acudir a entregar sus cartas, saludar a Santa Claus y tomarse una fotografía con el emblemático personaje que ya se encuentra preparando sus regalos en su fábrica del Polo Norte.
La iniciativa busca promover la magia navideña y ofrecer momentos especiales para las familias de Chihuahua durante esta temporada decembrina.