Información por el Reportero de Policíacas
El vigilante Omar Montes de la empresa Maxi Seguridad llegó a su turno laboral al área de Urgencias del Seguro Social en completo estado de ebriedad lo que provocó que el personal del nosocomio le negara el acceso lo que generó, que el vigilante se pusiera intransigente y un poco violento.
Ante la situación, los empleados optaron por llamar a la Policía Municipal para que pusiera en orden al guardia y así evitar un problema en el hospital, ya que se trata de un área muy sentida en donde las personas que reciben en Urgencias deben ser bien atendidas.
Además el reglamento interior del hospital prohíbe que los empleados laboren alcoholizados.
Los Agentes de la Policía Municipal decidieron ponerlo en libertad y no trasladarlo a la comandancia debido al alto grado de intoxicación en el que se encontraba.
Esa determinación de los poli preventivos causó cierta desconfianza entre los empleados y personal médico de Urgencias, debido a que el hombre además de presentarse en estado inconveniente se puso agresivo y trató de arremeter en contra de enfermeras y doctores poniendo en riesgo a las personas que se encontraban en ese momento en el área mencionada.