Durante su intervención, Álvarez Hernández destacó la necesidad de escuchar y atender las inquietudes de los municipios, asegurando que la dirigencia del PAN Chihuahua será un gestor cercano y comprometido para apoyar a los ediles en las acciones que desarrollan en sus respectivas regiones. “Vamos a acompañarlos hasta donde ustedes lo permitan y necesiten en su trabajo”, afirmó.
La presidenta del PAN enfatizó que la unidad del partido será clave para enfrentar los retos que tienen por delante. “Tenemos que cerrar filas, trabajar juntos, con cariño y fraternidad, pero también con claridad y determinación”, subrayó.
Álvarez Hernández reiteró el compromiso del PAN con todos los municipios, destacando que los alcaldes y alcaldesas son los que mejor conocen las realidades de sus comunidades. “Ustedes son quienes viven día a día en sus regiones, y estamos a su completa disposición para trabajar juntos por el bien de Chihuahua”, concluyó.
Durante la reunión, se trataron varios temas prioritarios para el trabajo conjunto de cara a 2025, como el tema del presupuesto. Además, se intercambiaron buenas prácticas implementadas en algunos municipios para replicarlas en otras regiones del estado en beneficio de más chihuahuenses.
A este encuentro asistieron la mayoría de las presidentas y presidentes municipales del PAN, así como miembros del Grupo Parlamentario en el congreso local , el senador Mario Vázquez, y las diputadas federales Rocío González y Manque Granados.