Sheinbaum rechaza pago a la CNTE: “Se entrega directamente a las escuelas”
Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum aclaró este lunes que no existe un acuerdo para entregar un bono de 800 millones de pesos a la CNTE, como trascendió el fin de semana. Señaló que los recursos se destinarán directamente a las escuelas de Oaxaca para atender necesidades educativas. “No [...]
