Reportero de Policiacas

La tarde de este lunes, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida y con graves signos de tortura en la entrada del Rancho Enmedio, al sur de la ciudad. El cuerpo fue dejado a unas cuadras del Boulevard Juan Pablo ll, lo que generó una gran movilización de los cuerpos policíacos.

La policía municipal, estatal y ministerial llegaron al lugar del hallazgo para confirmar el reporte al 911 que indicaba la presencia de una mujer asesinada. Una vez en la escena, se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación, quienes acordonaron el área e iniciaron las indagatorias correspondientes.

La unidad especializada del crimen se encargó de recabar todas las evidencias pertinentes para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo de la víctima al C4, donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y obtener mayores detalles sobre el crimen.

Este hecho ha generado gran consternación y preocupación en la sociedad, por lo que se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para dar con los responsables y garantizar justicia para la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *